Pablo Montero al ritmo del mariachi; noche inolvidable

Imagen Jaqueline Espinoza

Morelia, Mich. | Jaqueline Espinoza.- En punto de las 7 de la noche, las luces del escenario del Festival Michoacán de Origen se tornaron de colores y la fiesta comenzó para los asistentes, la ex académica, Edith Evans, subió al escenario para demostrar por qué fue una de las favoritas en la emisión del reality show. Aunque con pocas personas, la roquera de corazón, pero amante de la versatilidad musical dio lo mejor de sí.

Entre aplausos y un clima fresco, motivada por las ovaciones, pasó gran parte del concierto abajo del escenario, saludando, tomandóse fotos y abrazando a quienes confían en que tendrá un futuro próspero en la música.

Pablo Montero

Pasadas las 8 de la noche, comenzaron a llegar un puñado más de personas, fans de quien ahora interpretaría varios temas con mariachi, Pablo Montero estaba listo para hacer bailar y disfrutar de las vibras michoacanas. Mujeres, de todas las edades, eran las más emocionadas por conocer al cantante, las más aventadas, listas para bailar con él y poder estar aún más cerca.

De pronto las luces se apagaron, el mariachi comenzó a tocar y después de 10 minutos, lo que desconcertó a varios asistentes por el tiempo sin la presencia del artista, salió al fin Montero, con un traje de charro rojo, sombrero blanco y con toda la energía interpretó «El rey» misma canción que docenas de michoacanos corearon.

En momentos nostálgicos, otros bailadores y unos más peleando por los sobreros que Montero regalaba, este 4 de mayo sin duda los amantes del regional mexicana y el mariachi disfrutaron del espectáculo con la luna en el cielo de fondo.