Zamora, Mich. | Redacción.- En una jornada dedicada al contacto directo con la ciudadanía, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de su gabinete, visitó Zamora con el programa «Gobierno en Territorio». Este esquema busca atender de manera personal las necesidades de los ciudadanos y dar solución a temas prioritarios en los municipios.
El evento, realizado en la Unidad Deportiva «El Chamizal», contó con la participación del presidente municipal Carlos Soto Delgado, quien agradeció la colaboración permanente entre el gobierno estatal y el municipio. «De nuestra parte reciben la mejor de las voluntades para continuar con este excelente trabajo en equipo», destacó el alcalde.
Durante la jornada, los ciudadanos accedieron a mesas de atención sobre transporte público, seguridad, agua potable, obras públicas, empleo, salud, vivienda y programas sociales, entre otros. También se realizaron actividades como la Feria de la Prevención y la Feria de Salud, que ofrecieron servicios médicos gratuitos como mastografías, consultas dentales y generales.