Morelia, Mich. | Redacción. – La colaboración con la ciudadanía y la distribución de los servicios públicos es crucial para la administración del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, por lo cual, este sábado se llevó a cabo una jornada integral de limpieza con los vecinos del fraccionamiento Villa Magna.
La atención de sus áreas verdes, comenzando por su glorieta a la entrada del fraccionamiento, labores de bacheo, retiro de residuos y vacunación antirrábica de las mascotas, fueron las principales acciones de la jornada llevada a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos, a la que los vecinos se sumaron con faenas de limpieza.
Asimismo, aprovecharon la aplicación de decenas de vacunas antirrábicas que se ofrecieron de manera gratuita en la comodidad de su zona de residencia, a donde arribaron llevando sus gatitos y perritos.
«Estamos muy contentos con el trabajo del Ingeniero Alfonso, que esta sea la segunda administración continua, lo cual permite darle continuidad a todos los trabajos que ya se tenían iniciados, hemos tenido aquí en el fraccionamiento muchos apoyos», compartió Angélica Hernández, vecina de Villa Magna y solicitante de la jornada.
Mientras que el joven Ángel Daniel, vecino de la Privada Cardenal, añadió que: «Están muy capacitados los veterinarios que vinieron, sus consejos me ayudaron mucho, siento que fueron muy atentos, y muchas gracias por su apoyo».
Con estas jornadas ciudadanas integrales que reúnen a los vecinos de las diferentes colonias con las áreas de servicios públicos del Gobierno Municipal, Morelia brilla más.