Morelia, Mich. | Alfredo Soria/ACG.- En el marco del Día Nacional del Ministerio Público, que se celebra cada 22 de octubre desde 2018, se realizó la entrega del reconocimiento “Sentimientos de la Nación” a los ministerios públicos con mejor desempeño.


La ceremonia se efectuó esta mañana en el edificio principal de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde siete ministerios públicos, una fiscalía regional y dos especializadas fueron galardonados, además de realizarse cuatro menciones especiales.


Durante la ceremonia, se recordó lo complejo y arduo del trabajo que realizan los ministerios públicos día con día.
Fotos: Alfredo Soria/ACG.





