Reconocimiento «Sentimientos de la Nación» a Ministerios Públicos destacados

(Foto | Alfredo Soria/ACG)

Morelia, Mich. | Alfredo Soria/ACG.- En el marco del Día Nacional del Ministerio Público, que se celebra cada 22 de octubre desde 2018, se realizó la entrega del reconocimiento “Sentimientos de la Nación” a los ministerios públicos con mejor desempeño.

La ceremonia se efectuó esta mañana en el edificio principal de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde siete ministerios públicos, una fiscalía regional y dos especializadas fueron galardonados, además de realizarse cuatro menciones especiales.

Durante la ceremonia, se recordó lo complejo y arduo del trabajo que realizan los ministerios públicos día con día.

Fotos: Alfredo Soria/ACG.