Morelia, Mich. | Red-113.- Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un domicilio de madera, el cual se ubica en la colonia El Durazno, al sur de Morelia, comentaron autoridades policiales.
El homicidio se registró la noche de ayer miércoles en un inmueble de la calle Carlos González Peña esquina Privada de La Cruz. Unas personas encontraron al individuo inerte y lo reportaron la situación al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron unos patrulleros, mismos que confirmaron el deceso del masculino identificado como Miguel Ángel, de 31 años de edad, a quien se le apreciaron impactos de proyectil en el abdomen y en un brazo. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Se desconoce el móvil del asesinato.
Más tarde, un hombre sin vida, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado dentro de un domicilio en obra negra ubicado en la colonia 10 de Junio, al sur de Morelia, trascendió en el trabajo periodístico.
El hecho tuvo lugar en el Lote 5, Manzana 2 de la calle Octubre del 68, y fue reportado al número de emergencias 911, después llegaron unos patrulleros, quienes confirmaron el deceso del sujeto, mismo que no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y calcetas blancas; el interfecto yacía en una cama y se le apreciaron varios impactos de bala.
El hallazgo se registró casi de manera simultánea al que ocurrió en la colonia El Durazno, donde un masculino fue ultimado a tiros al interior de una casa de madera y láminas de cartón, localizada en la calle Carlos González Peña esquina Privada de La Cruz, víctima que respondía al nombre de Miguel Ángel, de 31 años de edad.
Ambos casos sucedieron durante la última hora de ayer miércoles en la misma zona, pues los referidos asentamientos -10 de Junio y El Durazno- son vecinos. Se desconoce si los dos crímenes están o no relacionados.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los relatados asesinatos.