Maravatío, Mich. | Redacción.- En la construcción del segundo piso de la 4T no se dará ni un solo paso atrás, aseveró la coordinadora parlamentaria de Morena en el Congreso de Michoacán, Fabiola Alanís Sámano, tras sostener un acercamiento con liderazgos de Maravatío y municipios aledaños.
Ante un nutrido grupo de militantes de Morena, la legisladora local resaltó la necesidad de cerrar filas en torno al proceso de transformación que vive Michoacán, a fin de evitar que la derecha se reorganice bajo intenciones nocivas para el desarrollo social, económico y político del estado.
“Caminemos juntas y juntos por la consolidación del segundo piso de la 4T y mantengámonos unidos, porque la derecha quiere regresar y debemos evitar que eso suceda, a sabiendas del daño que el neoliberalismo le ha causado a nuestra entidad”, subrayó.
Finalmente, Alanís Sámano remarcó que desde el Congreso de Michoacán se trabajará para sentar las bases del segundo piso de la 4T, bajo el liderazgo de la primera mujer presidenta en la historia de México, Claudia Sheinbaum, y en apego al legado que dejó a su paso el impulsor de este proceso de transformación, Andrés Manuel López Obrador.