Morelia, Mich. | Alfredo Soria/ACG.- En las inmediaciones de la monumental Plaza de Toros se encuentra ubicada la calle Martin Monge, la cual muestra signos de desgaste en la vialidad y en las banquetas.
En un recorrido pudimos constatar un sinfin de baches, reparaciones que con el tiempo y las lluvias, se han ido desgastando, hasta dejar cada vez más deteriorada la vialdiad.

Las banquetas de esta calle se encuentran en malas condiciones, con grietas, desniveles, hoyos, los cuales, representan un peligro para los transeúntes.
Luis Cárdenas, vecino de este lugar, comentó que urge que el gobierno municipal atienda esta vialidad, pero no solo para el bacheo sino ya para que sea reencarpetada «de punta a punta»

Entre las calles Antonio Ruiz y Juan de Álvaro se encuentra una considerable cantidad de baches concentrados en un mismo lugar, de lo cual menciona Luis es un problema grave, ya que ha generado daño a carros y hasta un accidente.
«Ya se han ponchado las llantas como cinco o seis carros y se amuelan las suspensiones y hasta en una ocasión hubo un choque, al deternerse un vehículo por los baches y otro lo chocó».
Luis menciona que en esta zona hay mucha afluencia vehicular, tanto por las oficinas gubernamentales que aquí se ubican como de eventos artísticos por la Monumental.

«Yo creo que le dan prioridad a donde los altos mandos pasan, por qué ¿cuándo van a transitar por las colonias de bajos recursos? Brilla la ausencia del gobierno, Morelia no es nomás por donde ellos transitan», comentó.





