Humberto Castillo Mercado
Las reacciones de la autoridad del gobierno de Michoacán, por lo ocurrido en Coeneo, tras el atentado del ex candidato a la presidencia municipal de ese lugar, sólo son «llamados a misa», en materia de seguridad, precisó Antonio Carreño, presidente de Movimiento Ciudadano.
Ya se presentó la denuncia penal por el atentado sufrido del ex candidato del partido naranja, y se dio acompañamiento de parte del partido, asimismo, se ofreció, medidas de protección al ex candidato y su familia, por el estado.
La familia del ex aspirante a alcaldia, ya no vive en Coeneo, incluso la víctima tendrá que vivir fuera de ese municipio.
Antonio Carreño, dijo se trata un tema complicado la seguridad en Coeneo, tras el atentado ocurrido ese lugar hace unos días, sin embargo, el problema no solo es en ese pequeño municipio, sino en todo Michoacán, dijo el dirigente del partido naranja.
El domingo pasado, un comando armado rafageo a tiros con armas largas, el domicilio del candidato, mientras se encontraba dentro del mismo la familia del político de MC, el tema alteró a los pobladores del pequeño lugar, vecino de Morelia.