Malas decisiones, provocaron resultados electorales: Adriana Hernández

(Foto | Especial)
Comparte

Héctor Tapia / Metapolítica

Los problemas que enfrenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son resultado solo de una dirigencia, nacional o estatal, del partido, son producto de las determinaciones que se han venido tomando desde hace tiempo, como el dejar de abanderar causas o de dejar de recorrer territorio, consideró la legisladora local priista Adriana Hernández Íñiguez.

Por ello es que consideró en entrevista que no se puede culpar de los resultados electorales obtenidos en ésta última contienda a la misma dirigencia, cuando éstos son resultado de históricas malas decisiones.

Ante esto hizo el llamado a que quienes no se han ido del partido puedan plantear sus visiones y se tiene que analizar que no se han tomado las mejores decisiones para poder contribuir en conjunto a que el partido se levante.

En lo que a ella respecta, dijo, le ha tocado vivir muchas elecciones en su carrera política, y “siempre cuando pasa un proceso electoral, siempre la petición inmediata es que renuncien” los dirigentes.

Aquí, refirió, “creo que el problema que tenemos es más allá de la dirigencia, es injusto que se diga que por la dirigencia nacional” que se tiene son los resultados que se tienen.

“Es injusto que se culpe sólo a una dirigencia; todos cometemos errores y todos tenemos que contribuir para que el PRI se pueda levantar”, insistió.