Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- En una inusual celebración de misa católica en la parroquia del Perpetuo Socorro de la ciudad de Torreón, un sacerdote fue captado vestido de payaso mientras presidía la liturgia. Identificado como José Lucero, el padre protagonizó un acto que ha generado diversas reacciones dentro de la comunidad religiosa.
Ante este suceso, el vicario general de la Diócesis de Torreón, José Luis Escamilla, expresó que, si bien las indicaciones de la liturgia deben ser respetadas, se permiten expresiones fuera de lo común siempre que se tenga un objetivo especial. Escamilla mencionó que desconocía el hecho, pero supuso que el sacerdote buscaba un acercamiento con los niños para transmitirles el evangelio de manera más amena.
Sin embargo, el vicario reconoció que algunas personas podrían haberse sentido ofendidas por esta acción. A pesar de ello, pidió paciencia a los feligreses, recordando otras situaciones peculiares protagonizadas por sacerdotes en el pasado. Escamilla concluyó destacando la importancia de aceptar estas expresiones, aunque puedan resultar sorprendentes para algunos miembros de la comunidad religiosa.