Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- Frente a lo que será el último mes de campañas federales, candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, coincidieron en que podría venir la guerra sucia en su contra, a partir de la desesperación que tiene la oposición.
En este contexto, el candidato al Senado, Raúl Morón Orozco, puso como referencia que en lo federal, en lo que respecta a la presidencial, durante el debate se observó a la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, con desesperación e incurriendo en “injurias” para tratar de repuntar.
De esta forma indicó que espera que en Michoacán no se presente, aunque reconoció que se ha visto la guerra de la desinformación en la capital michoacana, “he visto los spots y perifoneo en Morelia”, la cual está “basada en mentiras”.
Indicó en este sentido que en lo que a él respecta habrá de salir a contrastar la información que ha venido presentando el candidato Alfonso Martínez, que acusó de que el gobierno que encabezó Morón Orozco fue un gobierno “oscuro, inseguro”, y esto se habrá de salir a contrastar en próximos días con información del gobierno que Morón encabezó.