Condenan a payaso a 235 años de prisión por matar a sus hijas

El payaso "Pistachón", ha sido sentenciado a 235 años de prisión por la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, el payaso decidió prender fuego a su hogar con su familia adentro, luego de una discusión con su esposa

(Foto | Especial)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- En un giro impactante de los acontecimientos, Leonel Agudo Mora, conocido como el payaso «Pistachón», ha sido sentenciado a 235 años de prisión por la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca. La condena se relaciona con un trágico incidente que conmocionó a la comunidad de Matías Romero, Oaxaca.

El fatídico suceso se desencadenó a raíz de una acalorada discusión entre Agudo Mora y su esposa, desencadenando un acto de violencia extrema. En un giro devastador, el payaso decidió prender fuego a su hogar en la colonia Justo Sierra, en Matías Romero, Oaxaca, con su familia adentro.

Dentro de la vivienda, se encontraban su pareja y sus dos hijas, de apenas 3 y 7 años de edad. A pesar de los esfuerzos de los bomberos locales por rescatar a la familia, las llamas cobraron la vida de las dos pequeñas, dejando a la madre con graves quemaduras que la mantienen en estado crítico, con el 70% de su cuerpo afectado.

Este acto atroz ha conmocionado a la comunidad y ha dejado un profundo impacto en todo el estado de Oaxaca. La justicia ha actuado con firmeza al imponer la máxima condena posible, aunque el Código Penal del estado estipule un límite de 105 años de cárcel para este tipo de delitos.