Triunfo ante Coyotes liberó presión en los Canarios

(Imagen: ACG)
Comparte

TRIUNFO ANTE COYOTES LIBERÓ PRESIÓN EN ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Mich. | ACG/Luis Enrique Peguero.- Derrotar a Tlaxcala después de tres partidos sin ganar fue un importante respiro para el Atlético Morelia, así lo manifestó el mediocampista rojiamarillo, Christopher Engelhart.

«Había emociones contenidas, sí había presión, la exigencia entre nosotros mismos era que teníamos que ganar ya para ir escalando posiciones. Hubo un poco de liberación, pero el compromiso y la exigencia del equipo siguen».

El partido del sábado ante Tapatío será especial para el centrocampista michoacano, puesto que tuvo un breve paso por ese club.

«Sí (es especial), es un partido bonito, sobre todo porque es un buen equipo, con buen nivel, buenos jugadores, la mayoría son nuevos, no me tocó compartir con ellos, pero sigue el cariño y respeto, aunque hoy mi compromiso es con Morelia».

Por su parte, el delantero Paul Galván reconoció lo complicado que será jugar en la cancha de Tepatitlán (debido a que no se podrá jugar en el Estadio Akron del Tapatío), pero resaltó la importancia de salir con la victoria.

«Es una cancha difícil, porque es un poco reducida, pero es para los dos equipos, tenemos que hacer un buen partido. Es muy importante sacar esos tres puntos porque nos pegamos a los de arriba (de la tabla) y la confianza está en ir ganando partido a partido».