Morelia, Mich | Acueducto Noticias/ Carlos Tapia.-México, es el país que le entra a todo, y está vez hemos ha conquistado el segundo lugar en la adquisición de boletos para el SuperBowl LVIII, dejando atrás a los canadienses.
¡Ay nanita! Con el 3% de los compradores de boletos de reventa, los mexicanos demostramos que, si se trata de emociones fuertes, siempre nos lanzamos al quite. Y sí, caímos en la tentación con un aumento del 47% respecto al Super Bowl pasado. Más emocionante que telenovela, ¡no manchen!
El precio promedio de los boletos es de $8,500 dólares, pero ni modo, ¡aquí no andamos con medias tintas! Además, ¿quién necesita quincena cuando se puede disfrutar del Super Bowl con unos buenos tacos de pastor o guacamole directo desde el mertitito Michoacán?
Los mexicanos, siempre tan ocurrentes, demostramos que no hay barrera, ni muro, ni distancia, que nos detenga para disfrutar de este evento. Y sí, si no conseguimos boleto, nos lanzamos con la banda a los bares a echarle porras a los 49ers y los Chiefs.
Así que, ya saben, el Super Bowl está más picante que un chile habanero este año, y los mexicanos le ponemos el sazón.