Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.-Durante está mañana el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la supervisión de la perforación de un pozo de agua, en la zona de la colonia industrial.
Donde se perforaron 400 metros lineales, con una inversión de más de siete millones de pesos, la obra es un beneficio para abastecer de agua potable a 5 mil habitantes de esta área y de las colonias aledañas, bombeando treinta litros sobre segundo.
Además, se espera que en las próximas dos semanas se terminé la línea de conducción, que va a fortalecer aún más la distribución de agua potable desde la central de a bastos a la Colonia Industrial.
Por su parte el Alcalde, expresó que se seguirá trabajando con las estrategias para el cuidado del agua y también para evitar las inundaciones en áreas, que en tiempo de lluvia se veía afectadas.
«También estamos haciendo colectores, para que ya no se inunde la ciudad, ya no se inunda las canchas de Policía y Tránsito, ya no se inunda la Fiscalía, es decir en esta administración hemos avanzado», comentó Martínez Alcázar.