Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- Trágico final para el reconocido cantante de corridos tumbados, Jesús Cárdenas, conocido artísticamente como Chuy Montana, quien fue secuestrado y posteriormente encontrado sin vida con signos de violencia en Tijuana, Baja California.
El cuerpo de Chuy Montana fue hallado a un costado de la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, específicamente en el poblado La Gloria, generando conmoción en el mundo artístico y entre sus seguidores.
Levantan y ejecutan al cantante de corridos tumbados Chuy Montana en #Tijuana | Jesús Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, fue asesinado de cinco balazos por sicarios que lo privaron de la libertad, lo esposaron y trasladaron en una camioneta con dirección al municipio de pic.twitter.com/MG7pYznxyz
— Inés García (@inesgarciaramos) February 8, 2024
El cantante había alcanzado la fama tras firmar con la disquera de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, consolidándose como uno de los referentes del género de los corridos tumbados.
Tras conocerse la noticia, Street Mob Records, la disquera del vocalista de Fuerza Regida, emitió un comunicado lamentando profundamente el trágico suceso y expresando sus condolencias a la familia y seguidores de Chuy Montana.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso, que ha dejado consternados a la industria musical y a quienes seguían la carrera del talentoso cantante.