Preocupa a PAN rechazo de gobernador a mesa de seguridad

(Imagen: ACG)
Comparte

Morelia, Mich. | ACG/Humberto Castillo.- Es mejor una mesa de seguridad que de gobernabilidad, y es preocupante que el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, no quiera, «no se donde esté viviendo», al decir que no es necesaria la cita mesa.


El gobernador sigue diciendo que Michoacán está bien, y las cosas no son así, señalaron Cuquita Cabrera y Javier Estrada, presidenta y secretario general del Partido Acción Nacional en Michoacán.


En Michoacán, el PAN si aceptará ir con el Partido Encuentro Solidario para la reelección de Alfonso Martínez en Morelia, pese a que el PRI amagó qué no respaldará la citada candidatura si el PES va, reconoció la dirigenta.


Aun el PES no está integrado a ninguna candidatura común, no es definitivo, se debe consensar el caso de Morelia, con los actores políticos, señalaron en rueda de prensa.

Respecto a lo dicho por Guillermo Valencia, dirigente del tricolor en el estado, respecto, a que ni Alfonso Martínez ni Morena son invencibles, Javier Estrada, señaló que tiene razón el priísta porque en política, siempre hay circunstancias distintas que muchas veces cambian, sin embargo, las encuestas, actualmente dicen que Alfonso Martínez, ganaría la elección fuera hoy.

La presidenta de los panistas, rechazó que haya aspirantes panistas anenazados, como ocurre en el PRD.

«El 21 de marzo estaremos listos con nuestros registros ante el IEM», agregó el secretario general. La base es la que debe determinar la construcción de la citada candidatura, dijo.