Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- A raíz de las declaraciones que hizo el dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, de no sumarse a la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que buscan la reelección del presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, si se diera cavidad al partido del PES.
El edil declaró seguir firme con quiénes quieran sumarse a su equipo de trabajo, para participar nuevamente por la candidatura.
«Yo respeto, y por eso estamos en el diálogo, es difícil cuando va una alianza de una forma en un lugar y de otra forma en otro, pero yo lo que he declarado es que voy a ir con los que quieran ir con nosotros y el PES ha manifestado ese interés», comentó Martínez Alcázar.
Recordó que durante sus administraciones pasadas y ahora con esta coalición, también están trabajando, personas que fueron parte del PRI en algún momento, por tal razón sigue abierto el diálogo con el PRI y el PES.