Morelianos disfrutan de la ciclovía dominical

(Imagen: Alfredo Soria)

Morelia, Mich. | ACG.- Gran afluencia en el primer cuadro de la ciudad, durante la ciclovía dominical, donde con un cielo nublado y un clima agradable, cientos de personas disfrutan en familia este domingo.