Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Dentro de la corporación de Policía Morelia, el tema de la salud mental es de suma importancia, por lo que dentro del primer trimestre del año, se estarán realizando encuestas, para conocer el estado de salud de los elementos de Policía Morelia.
Se espera, que en el mes de febrero se inicie con la implementación de estos test que se le aplicarán a 500 agentes, que son parte de la corporación.
Además, de estás estrategias se ha llevado a cabo el desarme de cinco policías, como una manera preventiva, para evitar incidentes, ya que como todo ser humano, pueden pasar por situaciones que llegan alterar su estado emocional.
Por otro lado, en el tema de depuración dentro de la institución, en lo que va de esta administración, se han dado de baja cien elementos, que quedaron fuera por diversas causas.





