Morelia,Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- El comisionado de Seguridad municipal, Alejandro González Cussi, comentó que días pasados se tuvo una reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, con el fin de seguir compartiendo estrategias de seguridad a través de la agencia USAID México, con la que se ha estado trabajando desde hace tiempo.
«Llevamos ya casi ocho años de cooperación internacional, y también se está trabajando con la agencia atinarcóticos, con la que también estamos formando al personal con varios cursos», expresó González Cussi.
Además, de seguir trabajando en coordinación con las agencias estadounidenses, también se espera revisar el modelo de seguridad que se emplea en El Salvador por parte del presidente, Nayib bukele.
Esto a través de una visita, en la segunda semana del mes de febrero del año en curso, por parte de la delegación de seguridad de El Salvador, donde estará presente el Ministro de Seguridad y de Justicia, Gustavo Villatoro.





