Centro de Autismo de Morelia abre sus puertas

(Imagen: Carolina Nambo)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Está mañana fue inaugurado el Centro de Autismo (AM)ubicado en la Avenida de las Montañas #489 Jesús del Monte. Por parte de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo, quien dirigió un breve mensaje para todos los presentes.

«Cuando comenzamos con esto no queriamos solo un lugar para dar terapias,si no un espacio para todas las familias y así comenzamos el camino para Autismo Morelia»expresó Paola Delgadillo.

El centro brindará, atención a niños y niñas que sufren de autismo,en rangos de edad de 4 a 10 diez años.

En un horario de lunes a viernes a partir de 8:30 a 18 horas y los días sábados de 8:30 a 2:30horas.

En el proyecto se invirtieron 37 millones de pesos, para el equipamiento e interiorismo se implementaron 14 millones, por el momento la capacidad de atención es para 100 niños, se espera que para el año 2025 se pueda ampliar con una capacidad de 200 espacios.