Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Sigue en proceso el retiró de los juegos mecánicos, que se ubican en el bosque Cuauhtémoc, y que serán retirados con el fin de crear un nuevo espacio recreativo infantil, lúdico y gratuito, tanto para los niños, niñas y familias de la ciudad.
Se pretende,que además de ser un sitio de diversiones,sea también un atractivo turistico,con juegos de vanguardia dónde todas las familias morelianas podrán participar.
Por parte del Municipio,se ha tenido tolerancia,para que los dueños de los juegos puedan liberar el espacio,así los refirió el secretario de Ayuntamiento,Yankel Alfredo Benítez Silva.
«Hemos tenido tolerancia,por qué había un plazo y aún no se comienza el proyecto,pero tuvimos platicas con los dueños y, están concientes de qué cuando inicié el proyecto,tendrán que retirarse», expresó Benítez Silva.
Se espera que el arranque de la obra, comience después del primer trimestre del año en curso, ya que el presupuesto será asignando dura te el segundo trimestre.





