Mercado Vasco de Quiroga, solicita restauración de techo

Alfonso Martínez informó la necesidad de impermeabilizar algunos locales, que en tiempo de lluvias resultan muy afectados, además de solicitar más asistencia de los camiones de basura

(Foto | Carolina Nambo)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Está mañana el presidente Municipal Municipal Alfonso Jesús Martínez Alcázar, realizó un recorrido en el Mercado Vasco de Quiroga, para escuchar las peticiones de los locatarios, con el fin de mejorar las condiciones del interior y exterior del mercado.

Durante la breve caminata, se le informó la necesidad de impermeabilizar algunos locales, que en tiempo de lluvias resultan muy afectados, además de solicitar más asistencia de los camiones de basura, ya que se acumula durante varios días.

Aunque, se requieren varios cambios, el principal apoyo, para la revisión, reparación de la estructura del techo, el cual tienen más de 50 años y hace 20 años fue la última restauración.

Por su parte el edil, se comprometió a darle seguimiento a estos temas, por medio del director de Mercados y Plazas del Ayuntamiento, Marco Antonio Garibay, quién también estuvo presente.

Mismo, que reconocí el avance que se tiene «este es un mercado que estaba en total a abandonó, llevamos dos años trabajando en su mejoramiento, hoy tiene una mejor imagen y los comerciantes más confianza» comentó Antonio Garibay.