Pista de hielo, con gran afluencia diariamente

El director general del DIF municipal, José Manuel Álvarez Lucio, informó que hasta el momento se han recibido cerca de 40 mil asistentes en pista de hielo

(Foto | Carolina Nambo)

Morelia, Mich.| Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- El director general del DIF municipal, José Manuel Álvarez Lucio, informó que hasta el momento se han recibido cerca de 40 mil asistentes en pista de hielo, que se encuentra ubicada en la Plaza Melchor Ocampo y que será retirada después del día 6 de enero del 2024.

Cada día suelen asistir 1,400 personas en los distintos horarios, aunque por lo general se puede notar más afluencia a partir de las 3:00 horas, cuando las familias morelianas acuden al Centro Histórico.

El director explicó, que en los 33 días que lleva colocada la pista de hielo, no se han presentado accidentes que puedan ser de gravedad, algunas personas han sufrido solo pequeñas caídas o torceduras.

«Afortunadamente nada de gravedad, solo pequeñas caídas, pero el personal de protección Civil ha estado brindado apoyo al momento», comentó Álvarez Lucio.