Morelia, celebra Re-conectividad aérea

(imagen: especial)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.-  En lo que va de la administración del Presidente Municipal, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, la Secretaría de Turismo, ha logrado recuperar la conectividad aérea que se había perdido y que afectaba gravemente a la ciudad Moreliana.

Uno de ellos era la cancelación de vuelos para la CDMX, provocando poca presencia turística, que a su vez detenía la economía, en la actualidad hay alrededor de 21 salidas a la semana.

También, se logró concretar más conexión área de vuelos internacionales hacía: Dallas, Houston, Chicago, los Ángeles y los vuelos nacionales con destino a Mexicali, Monterrey, Cancún y Tijuana.

Con estas acciones, aumentó la afluencia de turistas tanto nacionales y extranjeros, a los eventos y festivales que se realizan en la capital Michoacana.