Alfonso Martínez se reunió con Alfredo Ramírez

(Foto: cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- En la reunión que tuvo el presidente de Morelia Alfonso Martínez con el gobernador Alfredo Ramírez; señaló Alfonso que platicaron sobre el Fondo de Aportaciones Estatales para Infraestructura de los servicios Públicos Municipales (FAIESPUM) para este 2024.

«En la reunión hablamos precisamente del FAIESPUM 2024 y para evitar cualquier falta de comunicación, ya le enseñé los proyectos que tenemos en puerta», comentó Martínez Alcázar.

Se prevé que se puedan llevar a cabo de ocho a diez proyectos, que equivalen a $110 millones de pesos relacionados con el cuidado del agua.

«También le dejé ver, que a nosotros nos gustaría que le otorgarán a Morelia los otros $110 millones del 2023» para que se invierta más en el municipio en palabras de Alfonso

Señaló que el estado cuenta con $500 millones pesos de los cuales puede otorgarle al municipio los $110 del año 2023, que no se obtuvieron y aun así le quedaría $390 para distribuir en el estado.