RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
+ Dos de las víctimas fallecieron y la restante quedó herida
+ Los homicidas huyeron
+ Además, en Zamora, solitario pistolero balea y hiere a un joven
Morelia, Mich.- 22 de diciembre de 2023.- Tres jóvenes personas fueron atacadas a balazos y dos de ellas fallecieron dentro de una barbería ubicada en la colonia Fuentes de Morelia, aledaña al asentamiento Juana Pavón, al sur de Morelia, informaron autoridades policiales.
La masacre sucedió la noche de este viernes en el citado negocio localizado en la calle Ana María Estrada, casi esquina con avenida Fuentes de Morelia.
Los disparos fueron reportados al número de emergencias 911 por algunos vecinos, Después arribaron patrulleros municipales y estatales, quienes hallaron a las víctimas, dos de ellas ya sin vida y la restante malherida.
La sobreviviente es una mujer, encargada del referido negocio, misma que fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica. Entre los interfectos está una fémina, ambos difuntos clientes de la barbería. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.
Los oficiales acordonaron el área y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue. La identidad de los ofendidos no fue expuesta.
Zamora
Imagen Red 113 Michoacán
La noche de este viernes un muchacho resultó con al menos dos impactos, al ser atacado a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga pie tierra, según informaron algunos testigos.
Datos obtenidos por este medio de comunicación permitieron establecer que la agresión se registró cuando la víctima estaba en la calle Jazmín esquina con José Rizal y Alonso, de la colonia La Libertad de Zamora, donde por motivos ignorados un empistolado se aproximó y le disparó.
El lesionado es el joven Aarón R., E., de 21 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, quien fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un vehículo particular a un nosocomio para su adecuada atención médica.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del hecho y le notificaron a la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de investigar el caso para esclarecerlo.