Luis Enrique Peguero/ACG
Morelia, Mich..- Este lunes se puso en marcha la primera edición del Torneo Porque todos somos iguales, que tiene como objetivo principal fomentar la inclusión de personas con discapacidad y que se desarrolla en las instalaciones de TopSport en la capital michoacana.
El formato del certamen, que está avalado por la Asociación Michoacana de Fútbol 7, es de siete integrantes en cancha, de los cuales tres deben ser mujeres, tres hombres y una persona con discapacidad y la categoría es Libre.
Cabe mencionar que se han dado cita jugadores de equipos de la Liga Municipal de Morelia, así como de escuadras universitarias y también participó el exfutbolista y extécnico del Morelia, Carlos Morales.
Este lunes se jugaron los partidos de primera ronda y mañana se disputarán las finales. El equipo ganador se llevará un premio de 20 mil pesos en efectivo y el segundo lugar se quedará con 10 mil pesos.
Además de que se premiará a tres MVP (Jugador Más Valioso), una mujer, un hombre y una persona con discapacidad, quienes se llevarán un viaje a Cancún para cinco personas.