Red 113 Michoacán/Redacción
Morelia, Mich..- En sucesos diferentes, dos hombres fueron ultimado, uno en la colonia ejidal Isaac Arriaga y otro en El Realito; el primero mientras iba en un motocicleta y el segundo fue interceptado, disparándole a quemarropa.
La tarde de este sábado, una pareja fue atacada a balazos a bordo de una motocicleta al oriente de la ciudad de Morelia. El hombre perdió la vida en el lugar y la mujer resultó ilesa.
La agresión fue reportada cuando las víctimas circulaban sobre la calle Fray Sebastián de Aparicio, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, cuando de pronto se les emparejó otra moto, cuyos ocupantes abrieron fuego y enseguida huyeron.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos encontraron al masculino tirado sobre la carpeta asfáltica y al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales, en tanto que su acompañante por fortuna resultó ilesa.
Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Francisco A., de 28 años de edad, mismo que presentaba a simple vista 8 impactos de proyectil de arma de fuego corta.
El área fue acordonada para proteger indicios. Más tarde llegaron al lugar los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cuerpo.
El Realito
En otros hechos, un hombre fue atacado a balazos en la vía pública de la colonia El Realito, ubicada al norte de la ciudad de Morelia. El afectado quedó herido y fue trasladado a un hospital.
La agresión armada se registró esta noche en la calle José María Hernández, frente a la vivienda número 60, casi esquina con Guerrilleros de Zitácuaro, donde la víctima fue interceptada por los delincuentes que le dispararon a quemarropa.
La situación fue reportada al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron patrulleros de la Policía Morelia y de la Guardia Civil (GC), quienes otorgaron seguridad perimetral, mientras que paramédicos auxiliaron al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un hospital local.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para comenzar las averiguaciones respectivas. La identidad del susodicho no fue expuesta por las autoridades, su estado de salud fue reportado como delicado.