Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- El presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, refirió está mañana, que la celebración guadalupana del día de ayer, es una de las mejores que se ha tenido durante los últimos años, esto basando en la buena organización tanto de limpieza, seguridad y comercio.
«Hubo organización primero que nada en la limpieza, se respetaron los frentes, las entradas de casas y comercios establecidos en la manzana», comentó el Edil.
Informó que se recolectaron 547 toneladas de basura, para que la ciudad despertará totalmente limpia.
Además, de indicar que el turismos va en aumento «hablando de las fiestas guadalupanas, hubo mucha gente como nunca en la historia, peregrinaciones de todos lados, todo el mundo quiere venir a Morelia, por el orden y la seguridad», expresó Martínez Alcázar





