Morelia, Mich. | Redacción.- Feligreses comienzan a realizar peregrinaciones para dar gracias a la Guadalapuna, quién es alabada por conceder milagros y ser cuidadora de los creyentes.
Los comerciantes de la feria de San Diego fundada en 1978 hoy realizaron su caminata rumbo al templo de San Diego para colocar ofrendas a la morenita del Tepeyac.








