Usuarios se ponen al corriente con OOAPAS en el Buen Fin

(Imagen: Especial)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Durante el buen fin el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), aplicó descuentos en los adeudos, para que los usuarios rezagados, acudieran a realizar sus pagos y así estar al corriente. Según los resultados obtenidos con esta estrategia,se recuperaron 10 millones de pesos,por el pagó de 1500 ciudadanos que se encontraban en estado rezagado.

Así lo comentó el director de (OOAPAS),Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, quién también resaltó que el pasado primero de diciembre, inicio la campaña de pagó anticipado la cuál estará vigente durante todo el mes de diciembre 2023. Con lo que se espera superar los 78 millones de pesos recaudados el año pasado y obtener 80 millones de pesos, con el pagó de más de 50 mil usuarios.

Aunque resaltó que se tiene un gran avance en los adeudos, aún hay alrededor de 22 mil ciudadanos, que adeudan más de 13 meses, lo que amerita emplear medidas jurídicas.