Morelia da bienvenida al mes de la navidad

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Alberto Infante.- La multitud se acumulaba cerca del kiosko en la plaza Melchor Ocampo, sumergida entre el silencio y la penumbra, esperando pacientemente el evento de iluminación navideña.


Dónde se encendieran todas las luces navideñas que el ayuntamiento de Morelia había colocado entre los adornos y las decoraciones navideñas.


De repente el sonido local anunciaba que en unos segundos se contaría con la presencia del presidente municipal Alfonso Martínez, para encender Morelia.


Con un breve discurso y a la cuenta regresiva de 3,2,1, el presidente encendía las luminarias que estarán en todo el mes de diciembre, para después dar un recorrido por la plaza que terminaría en la plaza contigua de Armas en la gran pista de hielo.