Instituto Tecnológico de Morelia, sede del ENECB

Morelia, Mich. | ACG.- El Instituto Tecnológico de Morelia será la sede del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (ENECB), el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre.

En la rueda de prensa, la Dra. Patricia Calderón Campos, directora del Tec de Morelia, informó que se trata de un evento emblemático de la institución. La inauguración se realizará el día 22 a las 17 horas en el auditorio del Tec de Morelia, y el día 23 comenzará el concurso a partir de las 9 horas, esperando la asistencia de más de 200 estudiantes de diferentes tecnológicos de la República.

El evento concluirá el viernes 24 a las 10 horas con la premiación.