Morelia,Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Está mañana se realizó la inauguración del «Ecocentro Morelia » ubicado en el parque lineal del Boulevard García de León a la altura de Telmex, con una inversión de $300 mil pesos, hecho totalmente con materiales reciclados, con una capacidad de 350 kilogramos.
Siendo el primero a nivel regional, donde todos los ciudadanos podrán depositar envases de tetra pack, plásticos, vidrio y aluminio.
Por su parte el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, comentó lo importante que es el cuidado del medio ambiente.
«Hoy tenemos que hacer todo por el cuidado del medio ambiente, separando los residuos. Me encantó la idea de este proyecto, porque todo es recliclado, solo los tornillos no», comentó Martínez Alcázar.
Además de comentar que su administración lleva 1 millón de árboles plantados, apoyando la reforestación y el cuidado de la naturaleza.





