Padre e hijo se arrojan desde estación elevada del Metrorrey en Nuevo León

(Imagen: Especial)

Morelia, Mich. | Redacción.- Un hombre se arrojó con su hijo menor de edad desde la estación elevada Félix U. Gómez de la línea 3 del Metro de Monterrey (Metrorrey). Según informes preliminares, el padre, identificado como Mauricio M.F., aparentemente buscaba poner fin a su vida y la de su hijo Mauricio.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del sábado en la intersección de las avenidas Félix U. Gómez y Colón Oriente, en el centro de la ciudad. Testigos en el lugar relataron la trágica escena que conmocionó a la comunidad.

Las autoridades de Protección Civil y Cruz Roja brindaron atención inmediata a las víctimas, trasladándolas al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del IMSS. A pesar de los esfuerzos, se reporta que el adulto perdió la vida en el hospital.

Ambos, el hombre de 35 años y el niño de entre 5 y 6 años, sufrieron lesiones graves debido a la caída desde una altura de aproximadamente 20 metros. Medios locales indican que el padre padecía ansiedad, lo que podría haber influido en esta tragedia familiar.