Morelia, Mich. Acueducto Noticias/ Carlos Tapia Moreno.- En una noche que quedará marcada, el equipo dirigido por el director técnico interino José Muñoz, conquistó una victoria trascendental, ante la UdG, después del triunfo 2-1 en casa, Muñoz compartió sus pensamientos sobre el próximo desafío en Guadalajara. «Sabemos de la dificultad de lo que representa UDG, un equipo que no ha perdido en su casa y que tenemos que ser inteligentes. Tenemos que contrarrestar lo que ellos pudieran hacer y enfocarnos en buscar el arco.”
El mensaje de Muñoz a la afición fue de compromiso con un fútbol alegre y vertical, «Que vean un juego alegre, el juego vertical que nos gusta, que junto con el cuerpo técnico nos agrada buscar siempre el arco rival. Y hoy se pudo notar, ¿no?»
Por otro lado en su análisis, el profe Pepe, destacó el aumento en las oportunidades de gol, «Creo que tuvimos mucha más llegada que el partido pasado y que el antepasado. Eso es lo que trabajamos, eso es lo que pretendemos, un equipo alegre al frente, que busque siempre el arco rival y que tenga orden atrás. Hoy fue fundamental el orden y la entrega.»
También, José Muñoz subrayó la versatilidad de su equipo y la importancia de mantener la ofensiva, «Renunciar al ataque nunca estuvo en nuestro plan, y Dios quiso que fueran dos goles. Tenemos un equipo con jugadores muy versátiles. Arribamos a Illescas en el primer tiempo, y cuando entra la cobra, cuando entra Uchuari, pudimos cambiarnos de posición».
La próxima parada será en Guadalajara el sábado 18 de noviembre en los cuartos de final de vuelta, donde los Canarios buscarán sellar su pase a semifinales.