Red 113 Michoacán/Redacción
Morelia, Mich..- Mientras que en Zamora un joven fue ultimado a balazos en las inmediaciones del parque público de la colonia La Nueva Luneta, en Jacona un adolescente resultó con al menos tres lesiones al ser baleado por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Jacona
Un adolescente resultó con al menos tres lesiones al ser baleado por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, el móvil de la agresión es ignorado.
Se pudo conocer que vecinos de la colonia Lomas de San Pablo, de esta urbe de Jacona, reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Copándaro, entre las vialidades de Sahuayo y Jacona se encontraba un joven herido.
Policías Municipales llegaron al sitio y lo resguardaron, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a Iván G., V., de 17 años de edad, vecino de la colonia El Salto, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora, donde quedó internado.
El hecho violento ya es investigado por autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes han iniciado las correspondientes pesquisas.
Zamora
Imagen Red 113 Michoacán
La noche de este jueves, una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos en las inmediaciones del parque público de la colonia La Nueva Luneta, en este municipio de Zamora.
El acontecimiento violento fue reportado al servicio de emergencias por vecinos de la calle Nogales, los cuales pidieron la presencia de la policía ya que un hombre había sido blanco de una agresión armada momentos antes.
Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se trasladaron al sitio, donde localizaron tirado sobre el pasto tirado a un masculino inerte. Paramédicos de Rescate revisaron al agraviado y confirmaron que ya carecía de signos vitales debido a los múltiples impactos de proyectil que presentaba.
Más tarde llegaron Peritos Especializados, Agentes Investigadores y el Agente del Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones.
El fallecido permanece en calidad de no identificado, se trata de un sujeto entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, botas negras, chaleco camuflado y playera de color rojo.
Por último, el cadáver fue trasladado al Semefo local donde se le practicará la necropsia de rigor, esperando sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.