¡»Los niños, lo mejor del país»!

Foto: ACG

Morelia/Redacción

Este viernes se llevó a cabo la premiación del concurso de Presidente Municipal de Morelia Infantil 2016, en esta ciudad capital, para reconocer el ejemplo y muestra de «que gana el que más se prepara».

«Los niños son los que pueden hacer que cada vez sea mejor nuestro país» destacó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Álcazar.

Durante la premiación realizada en el Palacio Municipal de Morelia, fueron reconocidos a 30 niños y se premiaron a los tres primeros lugares, de los 822 que fueron recibidos.

Nahomi Sotelo Trejo, ganadora de Presidente Municipal Infantil, mencionó que entre las ideas que expuso en su ensayo está que se les pagara justamente a las personas, más seguridad en las calles, combatir el bullying y que se respeten los derechos de los niños, refirió.