Morelia/Redacción
«No está en riesgo la segunda evaluación docente que se realizará este mes de Mayo» señaló en entrevista colectiva, la Secretaria de Educación en el Estado, (SEE),Silvia Figueroa Zamudio.
Luego de los enfrentamientos ocurridos esta mañana, por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes normalistas, Figueroa Zamudio, hizo un llamado ante medios de comunicación, a «no politizar la educación».
La funcionaria estatal, dijo desconocer lo ocurrido en el recinto, pero advirtió que dichos hechos ponen en riesgo la realización de la segunda evaluación docente los días 18 y 19 de mayo.
Finalmente, descartó que se trate de una provocación por parte del magisterio disidente y señaló que son sólo manifestaciones bien identificadas a manos de aquellos que se oponen a la aplicación de las normas en la entidad.





