Morelia. Mich. | Acueducto Noticias.– Una pareja estadounidense demanda al hotel Hyatt en Puerto Vallarta por la muerte de su hijo de un año, quien cayo de un balcón al cual le faltaba un vidrio desde el noveno piso.
Los padres Anastasia Duboshina y su esposo James Carter, se encontraban en el hotel para viajar junto a su hijo Nico, cuando ocurrió la muerte, el padre del menor se encontraba con él cuando sin pensar lo dejo acercarse al balcón, sin darse cuenta de que le faltaba una parte de vidrio.
La madre asegura que buscan demandar al resort para evitar que esto vuelva a ocurrir, “ningún padre debería enterrar a un niño” declaró para Telemundo, su abogado y socio de CaseyGerry, Robert Francavilla presentó la denuncia federal en representación de la pareja.
Los padres ya se habían hospedado en un hotel de Hyatt Hotels Corporation, en Miami, creyendo que tendrían la misma calidad, pero no se esperaban que su bebé que estaba por cumplir dos años muriera cayendo de una altura de 30 metros.