CDMX: Normalistas atacan Sonora Grill

En conmemoración del aniversario de los desaparecidos de Ayotzinapa el Bloque Negro vandalizó en el restaurante Sonora Grill

(Foto | Captura de pantalla)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias.- El día de ayer, 26 de septiembre, se conmemoró el aniversario de los desaparecidos de Ayotzinapa. Sin embargo, lamentablemente, durante la marcha conmemorativa, miembros del Bloque Negro llevaron a cabo actos de vandalismo en el restaurante Sonora Grill, ubicado en Paseo de la Reforma. Esto sorprendió e puso en peligro a los comensales que se encontraban en el lugar. Algunos testigos reportaron momentos de tensión y caos, donde la gente en el restaurante actuó rápidamente para proteger a los presentes.

En el cruce de Reforma y Av. de la República, hacia el final del contingente de manifestantes, un grupo de individuos enmascarados se desprendió y comenzó a causar destrozos en el establecimiento. Durante estos incidentes, un miembro de la Policía Bancaria e Industrial sufrió heridas por cortaduras, siendo atendido por personal médico de la institución.

La situación generó preocupación entre los asistentes y testigos, subrayando la importancia de mantener la seguridad y la paz durante estas manifestaciones.