RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich..- Mientras que una mujer fue asesinada enla colonia Magisterial, al interior de una estética, otra fue localizada muerta en su propia vivienda, de acuerdo a las autoridades correspondientes.
Joven ultimada a balazos
Un solitario pistolero ingreso a una estética de la colonia Movimiento Magisterial y asesinó a balazos a una mujer joven. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.
Fue la noche de este viernes, cuando la víctima, al parecer clienta, se encontraba dentro del negocio denominado «Estética Alex», ubicado sobre la calle profesor Roberto Gutiérrez Armas, hasta donde ingreso un delincuente y le disparó.
Acto seguido el homicidio se dio a la fuga, mientras que la ofendida pereció de forma inmediata, a consecuencia de los impactos que recibió en el tórax.
Algunas personas reportaron la situación, por lo que acudieron paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que confirmaron el deceso de la mujer, de quien se ignora su identidad, la cual tenía entre 25 y 30 años de edad.
Por último, el área fue acordonada por policías, después acudieron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron el procesamiento del área de intervención, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación.
Ubican a mujer estrangulada
Y en la noche de este viernes, fue localizado dentro de una vivienda el cadáver de una mujer, que según los primeros reportes presenta huellas de estrangulamiento y algunos golpes.
El hallazgo tuvo lugar en una casa de la calle Jacarandas de la colonia Ampliación Cuauhtémoc, en las faldas del Cerro de La Cruz, en esta ciudad de Uruapan, donde familiares de la víctima llegaron y encontraron a la fémina en las condiciones antes señaladas.
Paramédicos locales y elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y confirmaron la muerte de una persona de 42 años de edad, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.
Debido a que a la susodicha se le apreciaban huellas de violencia se solicitó la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios. El móvil del homicidio es ignorado.