Cuitzeo, Mich. | Redacción.- Un hombre maniatado y ejecutado fue encontrado entre la maleza de un terreno ubicado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Cuitzeo, en las cercanías de donde horas antes las autoridades policiales habían localizado un masculino putrefacto.
El reciente hallazgo sucedió la tarde de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Benito Juárez. Se supo que el interfecto no está identificado, él tenía entre 28 y 38 años de edad, era de piel morena, complexión media y vestía playera roja con estampado de cráneos, un pantalón de mezclilla azul y huaraches cafés.
La situación fue reportada a los patrulleros, quienes de inmediato llegaron al sitio y lo delimitaron para proteger los posibles indicios, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al mencionado lugar, comenzaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.