No paran los bloqueos

Foto: ACG

Morelia/Redacción

De acuerdo a información vertida en redes sociales, sobre la carretera Uruapan-Morelia y Uruapan-Gabriel Zamora integrantes del crimen organizado incendiaron dos automotores usándolos para bloquear dichas rúas.

De igual forma circula en redes sociales que son al menos ocho personas a bordo de una camioneta tipo Pick-up, los responsables de que nuevamente continúen los bloqueos y quema de vehículos en Michoacán.

También se reporta que en la región de la Tierra Caliente existe un clima de tensa calma y zozobra, debido a la presencia de civiles fuertemente armados.

Finalmente el usuario en redes sociales, que ha socializado la imagen de un tráiler en llamas, refiere que un civil perdió la vida y se han incrementado la quemas, en dicha zona.