Morelia, Michoacán.- Luego de que la semana pasada el líder del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, haya sostenido una reunión con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el priista aseguró que no fue con motivo de llegar a un acuerdo político.
Señaló que se trató de una plática personal, en tema de amistad:
“No echen a volar la imaginación. No hablamos nada de política, hablamos de recuerdos de aquella septuagésima legislatura que fue muy productiva para la sociedad”.
Aunque al cuestionarle agregó que sí hablaron del tema de seguridad, sobre todo porque el dirigente priista señaló es uno de los temas en los que “está muy metido” y remarcó: “cuido mis responsabilidades sociales de lucha social”.
Sin embargo, en cuanto un posible acuerdo para darle alguna candidatura, Valencia Reyes sentenció que este tipo de decisiones se toman a nivel de presidentes de partidos como “Cuquita” Cabrera y con quiera entrar al dialogo por parte del PRD, pero no con Alfonso Martínez.
“La decisión de si vamos o no, no la voy a tomar con él y tampoco lo descarto, no lo descarto, hay una posibilidad, lejana, pero la hay”, finalizó.