Arteaga, Mich. | Redacción.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó apoyos a beneficiarios de programas sociales del Bienestar y de Salud en Arteaga, donde afirmó que, con seguridad y actividad productiva, el municipio se mantiene de pie.
«No están solos, es un compromiso de la administración estatal apoyarlos para preservar la paz y potenciar la economía a través de la agricultura, ganadería y el comercio de la región», sostuvo.
El mandatario informó que para ello, se coordinan acciones con la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil, Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, además de que se rehabilitan carreteras para mejorar la conectividad para usuarios, productores y turistas.
Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió visitar los 113 municipios para que los programas sociales lleguen a todo el estado.
Participaron los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres; de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, la presidenta de la mesa directiva del Congreso, Julieta García Cepeda; el presidente municipal, Diego Palominos, entre otros.