Camerún, 12 víctimas mortales tras derrumbe de edificios

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- La ciudad de Duala, Camerún, se vio sacudida por un devastador derrumbe de un edificio en construcción durante la noche pasada. Al menos doce personas perdieron la vida en el incidente. Nwaha Gaétan, vecino de la zona afectada, relató que tras escuchar ruidos alarmantes, se comunicaron de inmediato con los bomberos, pero la ayuda llegó más de cuatro horas después con el equipo necesario. Lamentablemente, se recuperaron cadáveres de entre los escombros.

El gobernador de la región del Litoral, Samuel Ivaha Diboua, informó que el edificio derrumbado contaba con cuatro pisos y todavía se encontraba en construcción en el momento del trágico suceso. Por el momento, las causas del colapso no han sido esclarecidas, lo que ha dejado a la comunidad consternada por esta pérdida irreparable de vidas.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las razones detrás del derrumbe y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad en futuras construcciones. La ciudad de Duala está de luto por esta tragedia y se unen en solidaridad con las familias afectadas por esta dolorosa pérdida.

Con información de EFE.