Morelia, Mich. | ACG.- Es evidente la mala calidad de las obra del distribuidor vial de la salida Mil Cumbres, pese a que supuestamente ya está terminada desde hace meses, señaló la diputada local perredista, Lupita Díaz Chagolla.
Recordó que dicha obra fue terminada desde hace meses por el gobierno de Michoacán, pero se sigue observando trabajadores realizando detalles.
Como ex funcionaria en temas de infraestructura, estimó qué la obra de la salida a Salamanca, no estará terminada en septiembre, ni octubre, como lo estimó el gobierno estatal, sino será hasta diciembre de este año, «quizá ahora si sea un regalo de navidad y año nuevo».
Dijo que en términos de obra pública, hay muchos supuestos, y aveces las lluvias u otros detalles demoran su terminación.
Respecto a las obras multianuales qué fueron autorizadas al gobierno del estado por el Congreso Local, solamente un 20 por ciento han sido licitadas, dijo lalegisladora en rueda de prensa.
Es decir, dicho monto apenas abarca un presupuesto de mil 700 millones de pesos de los 9 mil millones autorizados para todo Michoacán.